fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Avala TEPJF presidencia de Ramírez Cuéllar a Morena

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

Avala TEPJF presidencia de Ramírez Cuéllar.- Magistrados indicaron que es válida la convocatoria del sexto Congreso Nacional Extraordinario al nombrar como presidente interino del partido Morena a Alfonso Ramírez Cuéllar.

La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), señaló que es legal la convocatoria para la realización de su mandato.

Relevan a Yeidckol Polevnsky de la dirigencia de Morena, ella desacredita el proceso

Diputados de Morena van por reforma de ley para poder rifar el avión presidencial

Esto dejando sin validez a Yeidckol Polevnsky, secretaria general en funciones de presidenta del partido.

Los magistrados indicaron que la resolución también fue aprobada por el Instituto Nacional Electoral (INE), donde Ramírez Cuéllar solicitó ser tomado en cuenta para la dirigencia de Morena.

Indicaron que los fundamentos que brindó Polevnsky, son inoperantes, esto al señalar que la convocatoria de la asamblea no es legal.

Avala TEPJF presidencia de Ramírez Cuéllar a Morena

Señalaron que la convocatoria logró hacerse pública con más de una semana de anticipación, por lo cual es fundamentada y se encuentra dentro de la normatividad interna.

No estamos de acuerdo: Polevnsky

Por su parte, Polevnsky, indicó que asumirá el fallo de la TEPJF, quien ratificó a Ramírez Cuellar como presidente interino de Morena.

Sin embargo, aclaró su desacuerdo, por lo cual realizará un foro donde se expondrá la ilegalidad del fallo del Congreso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

México alcanzó los 53 mil muertos por Covid-19 en 3 días

SSa señaló que esperan que esta semana y en cuestión de días las muertes puedan alcanzar los 54 mil 952 personas.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.