fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Auto cae del periférico, conductor ‘vuela’ del segundo piso

El cuerpo del hombre que participó en el incidente, cayó golpeado y lleno de sangre sobre el asfalto, requiriendo asistencia de inmediato para evitar que los vehículos que transitaban le pasaran encima.

Publicado

en

Auto cae del periférico, conductor ‘vuela’ del segundo piso

Auto cae del periférico.-Conductor ‘vuela’ del segundo piso tras caer desde el circuito vial que se encuentra en la CDMX.

El hombre iba manejando por el Viaducto Elevado del Periférico norte cuando perdió el control de su unidad y terminó volcando desde una altura de 20 metros.

Según reportó la Policía regional, el conductor acabó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital para su debida atención por el incidente.

Auto cae del periférico

Auto cae del periférico

Fue a las 5:40 de la tarde del domingo, cuando Alán Mauricio de 25 años salió de los carriles centrales de la vialidad del Periférico y salió “volando” del camino.

En específico, el incidente se suscitó en la localidad de Nahucalpan, justo en la hora pico del tráfico de la Ciudad de M

Éste conducía un Mazda de color guinda, con placas de circulación MZU-6519, el cual quedó casi desecho.

El incidente, que se registró cerca de las Torres de Satélite, provocó caos vial por la avenida, por la llegada de rescatistas en equipos de Protección Civil y Bomberos de la Conurbación.

Te puede interesar:

Virus del papiloma también se trasmite con los dedos

Mujeres reciben peores sentencias, hasta 23 años en la cárcel

Conductor ‘vuela’ del segundo piso

Conductor ‘vuela’ del segundo piso

El cuerpo del hombre que participó en el incidente, cayó golpeado y lleno de sangre sobre el asfalto.

Requiriendo asistencia de inmediato para evitar que los vehículos que transitaban le pasaran encima.

Personal de auxilio de la alcaldía local trasladó al herido a área de urgencias del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de avenida Lomas Verdes.

El transito se afectó en la zona durante unos minutos, además, cabe destacar que la camioneta que terminó volando por el camino en el incidente, quedó completamente destruida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.