fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Atentado a Omar García Harfuch lo lleva al quirófano

Atentado a Omar García Harfuch que ocurrió hoy por la mañana en la Ciudad de México, llevó al secretario de Seguridad Ciudadana al quirófano, según confimaron fuentes nacionales.

El funcionario está internado desde la mañana por las lesiones de bala que sufrió durante el ataque al que él, atribuye al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Atentado a Omar García Harfuch fue baleado a las 6 de la mañana

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde García Harfuch señaló directamente a dicha organización como los responsables de dicho atentado donde fallecieron tres personas.

Te puede interesar:

¿Quién es Omar Hamid García Harfuch? el secretario de Seguridad de la CDMX que sufrió un atentado

(VIDEO) García Harfuch, así fue el ataque en su contra

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:35 de la mañana cuando se registró una balacera en Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec.

Atentado a Omar García Harfuch fue baleado a las 6 de la mañana

Un grupo de sujetos a bordo de una camioneta de 3.5 toneladas atentó contra el vehículo en el que viajaba el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien resultó con heridas leves.

A través de su cuenta de Twitter, la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó en una publicación que el García Harfuch ya se encontraba listo para una intervención alrededor de las 10:13 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado