sábado, octubre 16, 2021
InicioNacionalAtaque con explosivo deja dos muertos y 4 heridos en Salamanca

Ataque con explosivo deja dos muertos y 4 heridos en Salamanca

La noche del domingo, sujetos dejaron un objeto explosivo cerca de un restaurante en Salamanca, Guanajuato, el cual detonó minutos después. La Fiscalía General de Guanajuato indicó que este ataque dejó un saldo de dos personas muertas y 4 más lesionadas. Estas últimas fueron trasladadas a un hospital.

Por medio de un comunicado, la dependencia estatal señaló que inició una investigación “tras el reporte de la detonación de un artefacto que sujetos dejaron en forma de una caja” afuera de establecimiento ubicado en la avenida Faja de oro esquina con Insurgentes, en la colonia El Deportivo.

La FGE indicó que dos personas a bordo de una motocicleta entregaron una caja a otras dos personas que estaban afuera del establecimiento; y al abrirla, esta explotó.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional. Por su parte, las autoridades municipales recomendaron a los ciudadanos no circular por la zona.

Te puede interesar:

Así vivió este veracruzano la explosión de Beirut (VIDEO)

Explosión de edificio en Madrid deja 3 muertos

La titular de la Secretaría de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, condenó los hechos ocurridos por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió:

“Condenamos los hechos ocurridos en Salamanca donde lamentablemente perdieron la vida dos personas”.

Además, agregó que estarán atentos a las investigaciones que ya lleva a cabo la FGE.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado