sábado, junio 19, 2021

Atacan a balazos a personas dentro de una vivienda

Dos personas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en su vivienda; los agresores viajaban a bordo de un taxi.

Papantla, Ver.- La tranquilidad del sector “La Guácima”, en el barrio de Santa Cruz, fue interrumpida por los disparos de arma de fuego al interior de una vivienda particular. Autoridades reportaron a dos lesionados, de los cuales uno se debate entre la vida y la muerte.

Atacan a balazos a personas dentro de una vivienda
Apenas hace unos días, un familiar de los lesionados anoche fue asesinado a balazos cerca del lugar. (Foto: Óscar Hernández)

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Río Nautla, a la que llegaron sujetos armados e ingresaron para realizar varios disparos que alertaron a los vecinos. Acto seguido, los responsables salieron y escaparon.

Atacan a balazos a personas dentro de una vivienda

Los primeros reportes indican que dos varones fueron lesionados, uno de ellos hasta este domingo su estado de salud era reportado como delicado, identificado como Enrique “N”, de 60 años. Fue apoyados por particulares que o llevaron a un nosocomio a donde llegó con tiros en tórax y dos en la espalda.

Vecinos indicaron a la policía que los presuntos responsables viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, con colores blanco y rojo, con placas del estado de Veracruz y número económico 578, el cual abandonaron.

Atacan a balazos a personas dentro de una vivienda
Los presuntos responsables viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, con colores blanco y rojo, con placas del estado de Veracruz y número económico 578. (Foto: Óscar Hernández)

Al paso de las horas se confirmó que el segundo lesionado responde al nombre de Shazam “N”, de 29 años, quien ingresó a otro hospital papanteco y permanece bajo los cuidados de los galenos.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y voluntarios que montaron un fuerte operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.

Te puede interesar:

Rescatan a comerciante secuestrado en Papantla

Controlado incidente en gasoducto de Pemex en San Andrés, Papantla

Cabe señalar que hace algunos días, en la calle Riva Palacio, fue asesinado a tiros un familiar de los hombres que hoy se encuentran malheridos. Ambas declaraciones fueron anexadas a la carpeta de rigor para efectos de ley. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado