domingo, junio 20, 2021

Asume Tatiana Clouthier titularidad de la Secretaría de Economía

Este lunes se confirmó la llegada de Tatiana Clouthier Carrillo a la Secretaría de Economía, a casi un mes de que el presidente de México anunciara cambios en esa dependencia.

La funcionaria tomó protesta al cargo en el Salón de Secretarios. Actualmente Graciela Márquez llevaba la titularidad que ahora pasa a manos de Tatiana.

Exdiputada de Morena, docente de inglés y exmilitante del PAN

Tatiana Clouthier hasta hace unas semanas fungió como diputada por el partido Morena y tuvo anteriormente cargos públicos a nivel municipal y estatal, además exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) hasta 2005.

La nueva titular de la Secretaría de Economía estudió Administración Pública en la Universidad Autónoma de Nuevo León, licenciada en Lengua inglesa por el Tecnológico de Monterrey y además cuanta con diplomados en cultura de la Legalidad por The Goerge Washington University.

Asume Tatiana Clouthier titularidad de la Secretaría de Economía

Fue también docente de inglés de nivel preparatoria y de Ética, directora de la preparatoria de la Universidad Metropolitana de Monterrey y fundó un negocio de traducciones en 1986. También destacó su publicación “Maquío mi padre”, en honor a su padre, en coedición con Jesús Cantú y Cuauhtémoc Rivera en 1992.

Te puede interesar:

Arremete Tatiana Clouthier contra Jaime Bonilla

“Seguridad, la gran deuda de AMLO”: Tatiana Clouthier

“He concluido el proceso de entrega recepción de la Dra. Gabriela Márquez Colín a la maestra Tatiana Clouthier Carrillo, quien asume el cargo de secretaria de Economía del Gobierno de México”, escribieron esta tarde en la cuenta de Twitter de la dependencia.   

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado