fbpx
sábado, abril 17, 2021

Así se expresa Andrea Escalona tras la muerte de Magda Rodriguez

Tras la muerte de la famosa productora Magda Rodiguez, así se expresa su hija Andrea Escalona después de perder a su madre.

El pasado domingo 1 de noviembre del presente año la productora del programa “Hoy” Magda Rodiguez falleció de manera sorpresiva impactando así a sus compañeros del medio artístico como a sus familiares.

Horas después de la trágica pérdida, Andrea Escalona no oculto su sentir al confesar que se estaba devastada por medio de sus redes sociales como por medio de entrevistas.

“No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida”.

Estas fueron las palabras que Andrea posteó horas después de la noticia por medio de su cuenta de instagram.

Así se expresa Andrea Escalona tras la muerte de Magda Rodriguez

Rápidamente los comentarios de apoyo y condolencias por parte de todos sus familiares, amigos y compañeros del medio del entretenimiento se dieron a notar con todo el amor y el cariño.

Maribel Guardia, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, José Ron, Ines Gomez Mont, Paul Stanley y entre otros mas famosos dieron sus condolencias a la familia en comentarios y por medio de sus cuentas de redes sociales.

Andrea Escalona de despide de su mamá Magda Rodriguez

El lunes 2 de noviembre Andrea Escalona quien también es conductora del programa que su madre dirigía y su tía Andrea Rodriguez visitaron el foro del programa matutino “Hoy” justo horas después de velar a Magda Rodriguez.

Te puede interesar:

Conductoras de Hoy lloran al recordar a Magda Rodríguez

El Burro Van Rankin se va de “HOY” y manda mensaje a Magda Rodríguez

En el programa estaban varios de los conductores dedicándole un homenaje en vivo a su jefa y amiga Magda Rodriguez y recordándola de una forma muy alegre.

“Gracias, lo siento, gracias, perdóname, te amo, eres la mejor mamá del mundo”.

Así fue como Andrea Escalona se despidió de su mamá durante el programa en vivo y muy tranquila aseguró que su mamá se fue feliz, se fue tranquila y con muchas metas logradas en su vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado