jueves, febrero 2, 2023
InicioNacionalAsí fue el concierto de Daddy Yankee en Cancún 

Así fue el concierto de Daddy Yankee en Cancún 

Daddy Yankee se presentó en Cancún como parte de su gira “La Última Vuelta World Tour” donde asistieron más de 24 mil espectadores dentro del recinto y al menos 3 mil personas en los alrededores. 

El evento se llevó a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo donde en las afueras se pudieron observar grupos de personas en los árboles, toldos de autos, bateas y camionetas para no perderse el concierto. 

Desde su anuncio, el evento del reguetonero causó furor pues en la venta de boletos, la plataforma digital colapsó y se agotaron las entradas en menos de 20 minutos, además, la página encargada de la venta reportó falsificación de boletos. 

Te puede interesar:

Daddy Yankee confirma el concierto en Veracruz

Hacen fila por horas para comprar boletos de Daddy Yankee en Veracruz 

El concierto de Daddy Yankee se atrasó por tres horas debido a problemas con los encargados del sonido, por lo que a las 23:30 horas comenzó el evento con un espectáculo de drones. 

Como parte de su gira, el cantante se presentará en Veracruz, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, donde se tienen programados cinco conciertos. 

Cabe indicar que, el reguetonero se presentará en el estadio “Beto Ávila” en la ciudad de Boca del Río el próximo 29 de octubre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias