fbpx
Síguenos en:

Nacional

Así comienza AMLO gira de trabajo por Chiapas, Oaxaca y Veracruz

De esta forma comenzó su gira de fin de semana el presidente, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde lo recibieron niñas y niños marimberos de la entidad.

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio el día de hoy a una gira de trabajo de tres días por Chiapas, Oaxaca y Veracruz, donde continuará el recorrido por hospitales del país y se reunirá con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, para continuar con la atención del tema migratorio con Centroamérica.

Este viernes, en el estado de Chiapas, el Ejecutivo federal se reunió con personal médico de los hospitales rurales de los municipios de Bochil y Ocozocoautla, como parte de su gira para conocer las necesidades y para otorgar apoyos a los 80 nosocomios del IMSS-Bienestar, antes IMSS-Coplamar.

De esta forma comenzó su gira de fin de semana el presidente, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde lo recibieron niñas y niños marimberos de la entidad.

Se tiene programado que el Ejecutivo federal pernocte en Oaxaca, donde por la mañana del sábado se reunirá con personal del Hospital Rural Matías Romero y a las 13:30 horas acuda a la comunidad del Hospital Rural Jáltipan, en Veracruz, a donde se trasladará vía terrestre.

AMLO es un presidente de alto espíritu humano: Rutilio

Afirma Coparmex que en Oaxaca faltan por comprobarse millones del erario

Más tarde, en esa entidad López Obrador encabezará a las 18:00 en el municipio de Minatitlán el evento Sembrando Vida, donde se reunirá con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, en el marco de las acciones para atender el fenómeno migratorio en Centroamérica mediante actividades productivas y creación de empleos.

 

El Ejecutivo federal pasará la noche en Córdoba, Veracruz, donde el domingo, a las 11:30 horas se reunirá con personal médico y enfermeras del Hospital de Zongolica y posteriormente, a las 16:00 horas, hará lo propio en el nosocomio de Coscomatepec.

El regreso del mandatario a la Ciudad de México se tiene previsto por la tarde-noche del mismo domingo.

Con información de agencias.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Anuncio

También te puede gustar