domingo, noviembre 28, 2021
InicioNacionalAshoka prepara su evento: "Somos millones de agentes de cambio"

Ashoka prepara su evento: “Somos millones de agentes de cambio”

La red de emprendedores sociales y agentes de cambio, Ashoka, llevará a cabo su evento anual “Somos Millones de Agentes de Cambio” el próximo martes 24 de noviembre. En dicho evento darán a conocer nuevas iniciativas de emprendimiento que se unen a la red.

El público puede tener acceso a los diversos eventos virtuales que Ashoka ha preparado; esto al registrarse de manera gratuita en el sitio: bit.ly/EventoAshoka2020

Ashoka es una organización global con 40 años de experiencia en emprendimiento e innovación social, que apuesta por una sociedad en la que todas las personas cuenten con las habilidades para identificarse y reconocerse como agentes de cambio capaces de mejorar el mundo.

Ashoka prepara su evento: “Somos millones de agentes de cambio”

En Ashoka México, Centroamérica y el Caribe tienen la misión de apoyar a todos los Agentes de Cambio que están trabajando por hacer frente a esta nueva realidad y transformar su entorno para el bien común para impulsar un mundo donde “Todos somos agentes de cambio”.

Por ello diseñaron este espacio con el propósito de inspirar, conectar y trabajar de manera colaborativa entre diversas comunidades de jóvenes, líderes educativos, emprendedores sociales y líderes de compromisos, que juntos son el soporte para impulsar más personas como agentes de cambio.

Del 24 al 26 de noviembre algunos actores presentarán sus proyectos, los cuales han contribuido a expandir su visión de cambio; además, abrirán diferentes espacios para fortalecer y vincular cada comunidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado