fbpx
lunes, enero 25, 2021

Ashoka prepara su evento: “Somos millones de agentes de cambio”

La red de emprendedores sociales y agentes de cambio, Ashoka, llevará a cabo su evento anual “Somos Millones de Agentes de Cambio” el próximo martes 24 de noviembre. En dicho evento darán a conocer nuevas iniciativas de emprendimiento que se unen a la red.

El público puede tener acceso a los diversos eventos virtuales que Ashoka ha preparado; esto al registrarse de manera gratuita en el sitio: bit.ly/EventoAshoka2020

Ashoka es una organización global con 40 años de experiencia en emprendimiento e innovación social, que apuesta por una sociedad en la que todas las personas cuenten con las habilidades para identificarse y reconocerse como agentes de cambio capaces de mejorar el mundo.

Ashoka prepara su evento: “Somos millones de agentes de cambio”

En Ashoka México, Centroamérica y el Caribe tienen la misión de apoyar a todos los Agentes de Cambio que están trabajando por hacer frente a esta nueva realidad y transformar su entorno para el bien común para impulsar un mundo donde “Todos somos agentes de cambio”.

Por ello diseñaron este espacio con el propósito de inspirar, conectar y trabajar de manera colaborativa entre diversas comunidades de jóvenes, líderes educativos, emprendedores sociales y líderes de compromisos, que juntos son el soporte para impulsar más personas como agentes de cambio.

Del 24 al 26 de noviembre algunos actores presentarán sus proyectos, los cuales han contribuido a expandir su visión de cambio; además, abrirán diferentes espacios para fortalecer y vincular cada comunidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las vacunas compradas por empresario xalapeño ni una es para Veracruz

Como un “gran triunfo” y logro que varios estados no han hecho, así calificó Izaúl Zúñiga Martínez el acuerdo del Alejandro Cossío al lograr la llegada de la vacuna. Por su parte, García González lo felicitó y dijo que hoy se convierte en el empresario “en tener más vacunas que el propio gobierno federal”.

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

De los hombres más ricos del país, Carlos Slim, de 81 años de edad, habría comenzado a presentar síntomas de coronavirus hace casi una semana y actualmente es monitoreado por expertos de la salud.

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.