fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Asesinos de Fátima solicitan protección por amenazas en el penal

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Asesinos de Fátima solicitan protección.-Por amenazas en el penal, los feminicidas de la niña de siete años asesinada en Tláhuac, pidieron asistencia.

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera aseguraron que les han dicho que les harán lo mismo que ellos le hicieron a Fátima.

Los feminicidas buscan que el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México los tenga en vigilancia especial.

Asesinos de Fátima solicitan protección

Asesinos de Fátima solicitan protección

Y es que por la relevancia que tomó el crimen, actualmente ambos están bajo resguardo constante de las autoridades, aunque, con el paso del tiempo, esto dejará de ser una realidad.

Los internos ya agredieron a Reyes Nájera, uno de los feminicidas, por la molestia de lo que hicieron con la pequeña de siete años.

Será en un lapso de 120 días, cuando se cierre la investigación complementaria a Cruz Hernández y Reyes Nájera, tras habérseles imputado los crímenes de secuestro agravado y feminicidio.

Te puede interesar:

Mujeres rinden homenaje a la pequeña Fátima en Nayarit

Alcaldes de la zona norte someterán a votación el #UnDíaSinNosotras

Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México pidió esa fecha límite, en lo que los peritos especializados y agentes de la Policía de Investigación recaban pruebas sobre los feminicidas.

Por amenazas en el penal

Por amenazas en el penal

Tras realizarle los debidos exámenes al cuerpo de la pequeña Fátima, se confirmó que Mario Alberto abusó sexualmente de ella y terminó por ultimarla.

Y es que, según la carpeta de investigación, Cruz Hernández, una de los feminicidas, usó un cinturón para estrangularla, mismo que está siendo buscado por especialistas de la Fiscalía General de Justicia.

Fue la misma Gladis Giovana quien le dijo a Mario Alberto donde tirar el cuerpo; según la FGJ éste se envolvió en una lona blanca y fue llevado en un mototaxi al predio anteriormente mencionado.

Hasta el momento, los hijos de la pareja de feminicidas están bajo el resguardo de la Fiscalía; estos muestran signos de abandono, pertubación y tocamientos, por los constantes abusos de Mario Alberto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.
Artículo anteriorDanny Fernández de Colombia para Veracruz
Artículo siguienteGalaxia

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Oaxaca prohíbe venta de refrescos y comida chatarra a los niños

La propuesta fue respaldada por organismos internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y otras 73 organizaciones nacionales y estatales.

Casi 50 mil muertos en Méxicos por COVID-19 contabilizan autoridades

Baja California Sur, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas son las entidades que tienen mayor casos de COVID-19.