fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Asesinos de Fátima fueron capturados en el Estado de México

La captura se llevó en un poblado del Estado de México, así lo aseguró a través de Twitter la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Publicado

en

Asesinos de Fátima fueron capturados

Asesinos de Fátima fueron capturados.– Se dio a conocer la detención de Mario “N” y Giovana “N”, presuntos asesinos de la niña Fátima, encontrada el pasado lunes en la alcaldía de Tláhuac.

La captura se llevó a cabo en un poblado del Estado de México, así lo aseguró a través de Twitter la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Caso Fátima: sus secuestradores son pareja y tienen dos hijos
Caso Fátima: fiscalía ordena captura

La funcionaria detalló que en la detención participaron elementos de la Guardia Nacional, Policías municipales y Estatales.

Asesinos de Fátima fueron capturados

La captura se dio gracias a la colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) y la Fiscalía de la CDMX.

Hasta el momento no existe mayor información, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles acerca de su captura.

"<yoastmark

Fue la misma Fiscalía la que ordenó la búsqueda de Giovana “N” y Mario “N”, quienes ahora han sido asegurados por el delito de privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con la información que se proporcionó desde el pasado martes, se presume que Mario Alberto y Gladis Giovanna sustrajeron a la menor.

Posteriormente, abusaron de ella y la asesinaron, dejando sus restos dentro de una bolsa.

El día de ayer, autoridades capitalinas realizaron un cateo al domicilio de Giovanna “N”,  donde se encontraron pertenencias de Fátima.

Son pareja y tienen dos hijos

Durante las primeras horas de la tarde de este mismo miércoles se dio a conocer que ambos responsables se encuentran casados y tienen juntos a dos niños menores.

Además, se reveló que uno de dichos menores cuenta con apenas 7 años, la misma edad que tenía Fátima al ser asesinada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.