fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Asesinos de Fátima fueron capturados en el Estado de México

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Asesinos de Fátima fueron capturados.– Se dio a conocer la detención de Mario “N” y Giovana “N”, presuntos asesinos de la niña Fátima, encontrada el pasado lunes en la alcaldía de Tláhuac.

La captura se llevó a cabo en un poblado del Estado de México, así lo aseguró a través de Twitter la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Caso Fátima: sus secuestradores son pareja y tienen dos hijos
Caso Fátima: fiscalía ordena captura

La funcionaria detalló que en la detención participaron elementos de la Guardia Nacional, Policías municipales y Estatales.

Asesinos de Fátima fueron capturados

La captura se dio gracias a la colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) y la Fiscalía de la CDMX.

Hasta el momento no existe mayor información, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles acerca de su captura.

"<yoastmark

Fue la misma Fiscalía la que ordenó la búsqueda de Giovana “N” y Mario “N”, quienes ahora han sido asegurados por el delito de privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con la información que se proporcionó desde el pasado martes, se presume que Mario Alberto y Gladis Giovanna sustrajeron a la menor.

Posteriormente, abusaron de ella y la asesinaron, dejando sus restos dentro de una bolsa.

El día de ayer, autoridades capitalinas realizaron un cateo al domicilio de Giovanna “N”,  donde se encontraron pertenencias de Fátima.

Son pareja y tienen dos hijos

Durante las primeras horas de la tarde de este mismo miércoles se dio a conocer que ambos responsables se encuentran casados y tienen juntos a dos niños menores.

Además, se reveló que uno de dichos menores cuenta con apenas 7 años, la misma edad que tenía Fátima al ser asesinada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.