martes, noviembre 30, 2021
InicioNacionalAsesinan a tiros al director de la Policía Estatal de Sinaloa

Asesinan a tiros al director de la Policía Estatal de Sinaloa

Esta mañana fue asesinado a balazos el director de la Policía Estatal preventivo (PEP) de Sinaloa, Joel Ernesto Soto, cuando manejaba su automóvil sobre la autopista Benito Juárez, a la altura de Cerro La Bola, a 85 kilómetros de Guamúchil.

El evento fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda. El automóvil de modelo reciente fue hallado por autoridades a orilla de la vía de comunicación y presentaba varios impactos de arma de fuego.

El vehículo que manejaba Joel Ernesto Soto.

Los uniformados que acudieron a atender el reporte confirmaron que se trataba del director de la policía, encontrando su cuerpo dentro de la unidad y con varias heridas.

Te puede interesar:

Diputado de Morena propone castración biológica para violadores

El 16 de abril de 2020, el convoy en que viajaba Ernesto Soto fue atacado a tiros cuando patrullaban la sindicatura de Tepuche, en inmediaciones de Culiacán. En esa ocasión resultó ileso.

Asesinan a tiros al director de la Policía Estatal de Sinaloa

Desde 2018 Joel Ernesto Soto, teniente coronel de Caballería, fue nombrado como director de la Policía Estatal en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, y antes se había desempeñado como secretario de Seguridad Publica en Mazatlán en el periodo 2017-2018.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado