martes, julio 27, 2021

Asesinan a periodista cuando salía del gimnasio, en Michoacán

La tarde de este lunes fue asesinado a balazos el periodista Abraham Mendoza Mendoza, cuando se encontraba en el estacionamiento de un gimnasio en la avenida Madero Poniente de Morelia, Michoacán.

Los reportes de autoridades locales indican que al comunicador le dispararon a quemarropa cuando salía del gimnasio, cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas. En la escena hubo testigos.

La víctima fue confirmada fallecida a bordo de su automóvil Mercedes Benz A200, blanco; elementos policiacos municipales y paramédicos llegaron al sitio para tomar conocimiento de la situación.

Te puede interesar:

Piden investigar a Duarte por asesinato de 18 periodistas 

La Universidad Vasco de Quiroga lamentó la situación, ya que el finado era exalumno de esa casa de estudios, donde cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero también colaboró como periodista.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación contra tres personas, probables responsables del homicidio cometido esta tarde en la colonia Gertrudis Bocanegra.

Asesinan a periodista cuando salía del gimnasio, en Michoacán

El móvil del asesinato todavía se desconoce, pero se espera que luego de los interrogatorios se esclarezca plenamente el homicidio cometido en contra del periodista michoacano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado