fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Asesinan a candidato a regidor del PRI-PVEM en Acapulco

La tarde de este jueves fue asesinado el candidato a regidor de la alianza PRI-Partido Verde, en el municipio de San Marcos, Rodrigo Salgado Agatón, convirtiéndose en el tercer priista asesinado en Guerrero durante el mes de mayo.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Salgado fue atacado alrededor de las 15:17 horas sobre el entronque carretero El Potrero-Lomas de Chapultepec, perteneciente a Acapulco, a la altura del poblado Plan de los Amates.

Tres hombres a bordo de un vehículo se le emparejaron a la camioneta en la que el candidato se transportaba y dispararon en varias ocasiones, provocando su muerte instantánea.

Asesinado a balazos candidato por alcaldía de Morena en Guanajuato

Suman 34 candidatos asesinados durante campañas: Segob

Tras conocerse la agresión, el dirigente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea posteó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que dijo que los verdaderos enemigos del estado son aquellos que, arropados por la delincuencia, comenten crímenes que lastiman a la sociedad.

Rodrigo Salgado Agatón se convirtió en el tercer priista asesinado en el mes de mayo; el 8 de este mes fue privado de la vida el candidato a diputado por el distrito 17, Abel Montufar Mendoza, y el pasado lunes fue ejecutada una promotora del voto y miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio de Chilapa, Paula Gutiérrez Morales.

Fuente: Elxcelsior

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Comisión de Morena “quita” candidatura a Salgado Macedonio; ordena reponer selección

la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena le quitó la candidatura a Salgado Macedonio y ordena reponer la selección.

Patricia Armendáriz, exjueza en “Shark Tank” busca ser diputada por Morena

Patricia Armendáriz dio a conocer que está buscando la candidatura como diputada plurinominal por Morena.

FGR ratifica desafuero de Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR) acudió este viernes 26 de febrero a la dirección de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados;...