fbpx
Síguenos en:

Nacional

Asesinan a bebé en Saltillo que fue secuestrada tras feminicidio de Fátima

El fallecimiento de Karol Nahomi se une a la pérdida de Fátima, hace un par de días, a quien hallaron sin vida y en bolsas de basura.

Publicado

en

Asesinan a bebé en Saltillo que fue secuestrada tras feminicidio de Fátima

Asesinan a bebé en Saltillo.- La pequeña de apenas cinco meses de nombre Karol Nahomi quien fue secuestrada de los brazos de su mamá, apareció sin vida en un baldío, esto tras el feminicidio de Fátima.

Frente al parque El Chapulín, a un lado de un empeño, encontraron el cadáver de una menor, se presume que se trata de la bebé.

El baldío donde supuestamente fue encontrada la pequeña Karol Nahomi se encuentra en la Colonia Bellavista, en Saltillo, Coahuila.

Según reportan medios locales, las autoridades acudieron al lugar tras el reporte de un cadáver que, a pesar de que no ha sido identificado oficialmente, se puede tratar de la pequeña.

Fue en la misma Colonia Bellavista donde golpearon a la mamá de Karol Nahomi para arrebatarle a su bebé, mientras caminaban por la calle.

Asesinan a bebé en Saltillo

Asesinan a bebé en Saltillo

Primero que nada, el rapto de la menor de cinco meses se dio en las calles de Carlos Fuero y Nacional, alrededor de las tres de la tarde.

De inmediato se activó la Alerta Amber para dar con la bebita.

Tal como se realizó cuando aconteció en la Ciudad de México el secuestro de Fátima, de tan sólo siete años.

Según confirmó la Fiscalía General del Estado de Coahuila, a Karol Nahomi la raptó un hombre que iba en un taxi de color amarillo, mismo que iba manejando por una mujer.

Ambos raptores no se han identificado, por lo que, tras el hallazgo del cadáver de la bebé, comenzarán las investigaciones sobre el caso.

Karol Nahomi fue secuestrada

Karol Nahomi fue secuestrada

Tras conocerse el secuestro, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, aseguró que existían avances sobre el caso de Karol Nahomi, pero no dio detalles al respecto.

“Nosotros estamos en completa colaboración y en alerta desde los primeros minutos del día de ayer cuando se dio a conocer la noticia.

“Es decir, todas las corporaciones están trabajando en ello de manera coordinada.

“Espero que en las próximas hora se pueda dar con el paradero de la bebé”, aseguró.

Similarmente, el fallecimiento de Karol Nahomi se une a la pérdida de Fátima, hace un par de días, a quien hallaron sin vida y en bolsas de basura.

Tras feminicidio de Fátima

Despidieron a Fátima con mariachis en Tláhuac, quien asesinaron y encontraron su cuerpo en bolsas de plástico, tras su rapto.

Según reporta El Universal, en la despedida de la Fátima hubo peluches, mariachis, amigos, familiares y vecinos del lugar donde la hallaron muerta.

Tras el secuestro, la pequeña asesinada conmocionó a México en un ambiente donde luchan contra de los feminicidios; ahora se suma la noticia de Karol Nahomi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.