fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Asegura Pemex que sus instalaciones operan con normalidad

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

En un comunicado Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró que opera con toda normalidad en sus instalaciones, ante las versiones de que habría sufrido un ataque cibernético.

Hace unas horas, la misma empresa lanzó un primer oficio en donde aseguró que se trataba de una falla técnica y pedía a sus empleados no continuar con los rumores del supuesto desabasto.

Supuestamente, lo que habría afectado a Pemex se trata de un ransomware.

Desmiente Pemex supuesto hackeo, asegura que hay fallas técnicas en su sistema

Desmiente Rocío Nahle desabasto de gasolina en el País

Dicho término se traduco como un programa de software malicioso que infecta computadoras o dispositivos móviles y que muestra mensajes que exigen el pago de dinero para restablecer el funcionamiento del sistema infectado.

Entre las recomendaciones que las áreas tecnológicas dieron a los empleados estaban no conectarse a una red hasta no tener supervisión de un especialista y hacer un respaldo de información del disco duro local.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

CNTE rechaza impartir clases por televisión, piden se repartan fotocopias

Maestros de la CNTE señalaron que ante esta situación, el pronunciamiento de la SEP respecto al día de clases representaría un acto discriminatorio por parte del gobierno federal.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Asegura AMLO que garantizará la paz y tranquilidad de México al atender a su pueblo

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha avanzado mucho en todos los ámbitos al no permitir que exista complot entre la delincuencia y las actividades que se realizan en el gobierno.