lunes, junio 14, 2021

Asegura Luis Videgaray que acusaciones de Emilio Lozoya son falsas y absurdas

Asegura Luis Videgaray que acusaciones de Emilio Lozoya son falsas y absurdas, después que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) lo señalara como uno de las principales personas que están detrás de los sobornos.

Indicó que también culpa a demás funcionarios que estuvieron durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, donde todas las declaraciones están siendo absurdas y temerarias.

FOTO: AGENCIAS

A través de un comunicado fechado en Cambridge, Massachisetts, indicaron que las acusaciones que está realizando para salvarse, por lo cual decidió expresar abiertamente que la denuncia tienen múltiples imputaciones que no son correctas.

Te puede interesar:

Suman 52 feminicidios en Veracruz durante 2020; uno cada cuatro días

Pruebas masivas vacuna Sputnik V se realizarán en 40 mil personas

Señaló que son mentiras inventadas para lograr de librar las consecuencias de sus propios actos, cuando él es el único responsable de la grave situación legal que podría enfrentar a su nombre, así como los demás familiares que están inmiscuidos.

Indicó que sorprende que quiera culpar a otros con sus actos indebidos, por lo cual su prestigio desde años quedo en que es una mala persona, por lo cual existe el resultado de un mal manejo financiero de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Acusaciones de Emilio Lozoya solo son para evadir a la autoridad

FOTO: AGENCIAS

Resaltó que otra prueba de ello es que durante su administración pretendía tener una reforma energética en la cual iba hacer un mal manejo como servidor público.

Luis Videgaray señaló que se encuentra atento para atender el llamado de la autoridad competente donde se pueda contribuir así con el esclarecimiento de la verdad.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado