fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Asaltan a diputado de Morena en cafetería de CDMX (VIDEO)

En las imágenes se observa como el ladrón logró huir sin que los comensales se percataran del robo al momento

Publicado

en

Asaltan a diputado de Morena en cafetería de CDMX (VIDEO)

Asaltan a diputado de Morena.- Javier Hidalgo, uno de los diputados federales perteneciente a la bancada de Morena, denunció el robo que sufrió dentro de una cafetería.

Fue en la CDMX, mientras se encontraba en las instalaciones de dicho establecimiento, cercano al Senado de la República, junto a otros compañeros.

Relevan a Yeidckol Polevnsky de la dirigencia de Morena, ella desacredita el proceso

Diputados de Morena no podrán ser removidos del Congreso local

El diputado dio a conocer, a través de su cuenta personal de Twitter, el video del lugar, donde se muestra el momento exacto de asalto.

Asaltan a diputado de Morena

Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue captado por la cámara de seguridad de la cafetería, donde robó una mochila y el celular de Hidalgo sin que aparentemente nadie lo notara.

De acuerdo con su tuit, la mochila pertenecía a Alberto López, un colaborador suyo, y dentro de ella se encontraba la laptop del colaborador.

Además, el diputado guardaba en dicha mochila su propio celular, por lo que ha compartido que su línea está eventualmente fuera de servicio.

Modus operandi

En las imágenes se observa que el sujeto, con saco gris y camisa clara, se sienta detrás de la mesa, mientras finge hablar por teléfono y acomodar su saco en el respaldo de la silla.

Es allí cuando se dispone a tomar la mochila y, al percatarse de que no era observado, la envolvió y se retiró presuroso del lugar.

Javier Hidalgo aseguró que ya se dio aviso a las autoridades, esperando encontrar al responsable.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto ladrón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.