fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Arturo Herrera da positivo a coronavirus

Arturo Herrera da positivo a coronavirus. Otro integrante del gabinete federal da positivo al Covid-19, ahora se trata del titular de la Secretaría de Hacienda.

“A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, dijo el funcionario federal.

El pasado lunes 22 de junio, estuvo presente en Palacio Nacional, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La reunión se trató para hacer dos nuevos nombramientos, Diana Álvarez Maury, se haría cargo del  Banco de Bienestar y Rabindranath Salazar, pasaría a la subsecretaría de Gobernación.

Posteriormente, Arturo Herrera estuvo presente nuevamente en Palacio Nacional el martes 23, en conferencia sobre Créditos a la Palabra.

En la reunión con medios de comunicación, permaneció a la distancia la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; dieron a conocer las modificaciones sobre la economía fiscal en 2020.

Arturo Herrera estuvo presente con el presidente López Obrador

Arturo Herrera estuvo presente con el presidente López Obrador

Otros altos funcionarios que han dado positivo al virus, se trata de la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndida Sandoval.

También está el caso de Ricardo Peralta, subdirector de gobernación federal y a Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Sumándose además, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, así como la subsecretaria de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Carina Arvizu.

Arturo Herrera un hombre leal a AMLO

Arturo Herrera acepta reunión con Meade y González Anaya

El nueve de junio el gobernador de guerrero daba a conocer mediante un video en sus redes sociales oficiales, que había dado positivo al virus que mantiene en crisis al mundo entero.

Otras mandatarios estatales que han dado positivo al coronavirus son Omar Fayad (Hidalgo), Adán Augusto López (Tabasco) y Francisco Domínguez (Querétaro).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado