fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Arriba al AICM de emergencia un vuelo procedente de Italia

Arriba al AICM de emergencia un vuelo.- Se registró el aterrizaje de un vuelo proveniente de Roma, Italia al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), esto ante dos posibles casos con sintomatología por coronavirus.

El avión volaba con 75 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, se detectó posibles casos del Covid-19, que serán evaluados.

Te puede interesar:

Coronavirus en Italia: más de ocho mil infectados

Coronavirus, más de 60 mil pacientes curados

Las personas presentaban síntomas de fiebre, las cuales fueron puestas bajo resguardo.

Personal de salud en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) esta tomando pruebas para descartar que se trate del Covid-19.

Arriba al AICM de emergencia un vuelo

Arriba al AICM de emergencia un vuelo procedente de Italia
Arriba al AICM de emergencia un vuelo procedente de Italia / FOTO: Agencias

Los dos tripulantes se encuentran en el cubículo de sanidad donde deberán responder un cuestionario para descartar más síntomas o posibles contactos con portadores.

El avión con matrícula AZ676 de la aerolínea Alitalia, tenía tres meses de no arribar a México, sin embargo, esta medida de aterrizaje fue de emergencia.

Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) señalaron que en caso de que algún usuario presente síntomas de gripa o similar, será enviado al área de Sanidad Internacional para practicarle los exámenes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aprueba Consejo Técnico del IMSS cambios en la institución

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad cambios en las direcciones normativas de Prestaciones Médicas (DPM) y la de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones (DVIED)

Premiarán al mejor café de México para promoverlo en el mundo

Este concurso forma parte del pilar “Reconocimiento” de NuestroCafé by Yara, una solución integral que ofrece a los productores cafetaleros un mayor crecimiento y mejores ganancias

AMLO se enteró hace 5 días de qué es el “pacto patriarcal”

Durante la conferencia de prensa mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hace cinco días se enteró de qué...