fbpx
sábado, enero 16, 2021

Arranca precampaña de Meade en Chiapas

Portando la vestimenta tradicional de la región de los Altos de Chiapas, tras recibir el bastón de mando de las autoridades tradicionales, José Antonio Meade Kuribreña se comprometió a construir un México con seguridad y justicia; con alimento en cada mesa familiar, que se respete la Ley y en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos.

“Quiero ser presidente para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el que soñamos”, expresó ante decenas de indígenas tzotziles de la región Altos de Chiapas, al iniciar los primeros minutos de este jueves su precampaña a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las precampañas electorales inician este jueves: INE

Meade Kuribreña estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas Rodríguez, quien portaba una blusa tradicional de la mujer chamula y el rebozo hecho de lana de borrego.

A pocos metros donde el pasado mes de julio del 2016 fue ejecutado el presidente municipal de este municipio por el Partido Verde Ecologista, Domingo López González, así como el síndico Narciso Lunes, Meade Kuribreña dijo que eligieron esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México “más grande y más justo”.

PRD acusa a López Obrador de proponer dádivas para jóvenes

Meade se comprometió a hermanar a México: un reencuentro por nuestra grandeza del norte y del sur. Un acuerdo por nuestros hijos sin importar donde nacimos o cuanto tenemos. “Estoy preparado para conducir a los mexicanos a un futuro mejor: de bienestar, seguridad y justicia social. Les pido que nos preparemos”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Empresarios se sumarían a vacunación anti Covid-19 de sus trabajadores

En el tema de la gravedad que representa la pandemia por el Covid-19, se requiere la procuración e inmediatez para atenuar la velocidad del contagio y número de personas fallecidas; por lo tanto, ante los primeros resultados conocidos en torno al proceso de vacunación, los empresarios manifiestan disposición por integrarse a la gran cruzada en favor del blindaje contra el coronavirus SARS-Cov 2.

Este sábado estarían llegando miles de migrantes a Tabasco y Chiapas

Este sábado se prevé que comience a circular el contingente de migrantes que salió ayer de Honduras hacia territorio mexicano, por lo que autoridades migratorias y fuerzas armadas reforzaron la seguridad en los puntos por donde pudieran estar ingresando.

Caravana de migrantes se prepara para ingresar a México

Una caravana con miles de migrantes provenientes de Honduras con destino a Estados Unidos se desplazaron este sábado por Guatemala y se preparan para intentar ingresar a México.