martes, julio 27, 2021

ANPRAC nombra a Andrés Massieu como nuevo director general

El Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas, A.C. (ANPRAC), designó a Andrés Massieu Fernández como Director General. 

Massieu Fernández ocupa este cargo en sustitución de Jorge Terrazas Ornelas, quien lideró a esta asociación durante los últimos siete años. 

“Agradezco al Consejo Directivo y a los asociados la confianza depositada en un servidor para dirigir a la ANPRAC. Me motiva mucho asumir esta nueva responsabilidad de representar y promover a una gran industria que contribuye de manera significativa al desarrollo económico y social del país”, expresó. 

En un comunicado, el organismo indicó que continuará consolidándose como un actor clave y estratégico del sector privado, para que, a través del diálogo abierto, la construcción de acuerdos y la suma de esfuerzos, se impulsen mayores inversiones, la generación de empleos y el desarrollo sostenible, mediante acciones y proyectos innovadores en beneficio de las y los mexicanos. 

Te puede interesar:

Anprac: Impuesto a refrescos afecta a los más pobres en Veracruz

Precios de gasolinas, cigarros y refrescos solo subirán centavos tras aumento al IEPS

La industria refresquera contribuye a generar más de 1.6 millones de empleos (directos e indirectos), cuya cadena de valor es superior a los 810 mil millones de pesos. 

Esto impuestos indirectos que equivalen al 2.8 por ciento de los ingresos tributarios del gobierno federal, es y seguirá siendo un importante motor económico en las diferentes regiones de la República Mexicana. 

En cuanto a Massieu Fernández es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, donde también ha sido profesor de asignatura. 

Además, cursó la Maestría en Administración Pública en la Universidad Anáhuac y cuenta con diversos diplomados en Análisis Político Estratégico, Instituciones Políticas y Electorales, y Servicio Profesional de Calidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado