fbpx
jueves, enero 21, 2021

Andrés Manuel llama “candidatos pirrurris” a Meade y Anaya

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador recriminó la postura de los aspirantes presidenciales del PRI y del llamado Frente Ciudadano por México, a quienes calificó como “candidatos pirruris”.

El Dictamen

Andrés Manuel  López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), criticó el hecho de que ambos, no salen de la Ciudad de México para escuchar a la ciudadanía.

Debido a ello, el ex jefe de gobierno de la capital les recomendó “conocer el país”, pues señaló en tono irónico que “no les da el sol, están blancos y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México”.

Te recomendamos: Confirma Ricardo Anaya que va por candidatura en el Frente

Durante una visita al municipio mexiquense de Villa Guerrero, Obrador reprochó el hecho de que el abanderado priista, José Antonio Meade, lleve “15 días promoviéndose en la Ciudad de México y no ha salido a hablar con la gente, ni ha visitado ningún pueblo”.

Caso similar al del panista Ricardo Anaya, de quien apuntó que “es lo mismo, ya que son candidatos de la ‘mafia del poder’, pirruris, peleles, títeres, los impulsan para que siga el bandidaje oficial y sigan robando”.

Te puede interesar: Mancera apoyará el Frente aunque no sea candidato

Con información de SDP

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pese a Covid-19, realizan concierto masivo en municipio de Chiapas

En el municipio de Zinacantán, Chiapas se llevó a cabo anoche un concierto masivo, pese a las recomendaciones sanitarias por la actual pandemia por Covid-19.

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19

De acuerdo al diario The Times, en los próximos días se hará el anuncio oficial.

Conacyt no debe ser la instancia que regule importación de glifosato: productores

Los productores del sector agroquímico no están de acuerdo con que el Conacyt sea la instancia que regule la importación del glisofato.