lunes, mayo 16, 2022
InicioNacionalAndrés Manuel le responde a Ricardo Anaya: “No es mi fuerte la...

Andrés Manuel le responde a Ricardo Anaya: “No es mi fuerte la venganza”

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó haber intervenido en las investigaciones contra su rival en las elecciones de 2018, Ricardo Anaya, y dijo que si el panista era inocente no debería huir del país.

“No tengo nada que ver con la percusión que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza. Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya”, publicó el mandatario.

Y es que Ricardo Anaya anunció que se mantendría fuera por un tiempo, sin precisar si saldría del país, debido a que el jefe del Ejecutivo habría ordenado judicializar una Carpeta de Investigación en su contra por el caso de los sobornos de Odebrecht que denunció Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos.

Andrés Manuel le responde a Ricardo Anaya: “No es mi fuerte la venganza”

Luego de su denuncia de persecución, el derechista recibió el respaldo y muestras de solidaridad de dirigentes políticos del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD). Información de Infobae.com

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado