lunes, junio 21, 2021

Andrea Legarreta festeja sus 49 años de edad

Andrea Legarreta festeja sus 49 años de edad. La conductora de Hoy este 12 de junio cumple un año más de vida junto a su familia.

De los cuales más de la mitad los ha pasado dentro de la pantalla chica, debido a que apareció en la televisión por primera vez cuando tenía 10 años.

Hijo de Naya Rivera se encuentra con su papá

Érika Zaba arremete contra AMLO por no usar cubrebocas

Quien se encuentra de manteles largos este 12 de junio del 2020 es Andrea Legarreta debido a que cumple 49 años de edad.

Aunque los festejos comenzaron desde el viernes en el programa Hoy donde le festejaron con varios pasteles, comida y varias sorpresas a la conductora, con la única diferencia que en esta ocasión su esposo Erik Rubín e hijas Mía Nina no acudieron a la emisión matutina por la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

Sin embargo aparecieron en unas capsulas donde felicitaron a la conductora, como se sabe Andrea Legarreta nació el 12 de junio de 1971 en el Estado de México.

La primera vez que apareció en la pantalla chica fue cuando concursó en el certamen el rostro de la belleza juvenil en 1982 cuando tenía 10 años, después de ahí comenzó su carrera artística hasta convertirse en la imagen principal del programa Hoy.

Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín protagonizarán serie de TV

Debido a que lleva más de 20 años conduciendo la emisión matutina, por lo que a lo largo de todo este tiempo se han dado conocer sus  aspectos más importantes que ha tenido en su vida como cuando se casó con Erik Rubín el primero de abril del 2000.

Con el tiempo llegó el nacimiento de su primera hija Mía y después Nina, por lo que la conductora se ha ganado el cariño y respeto dentro del medio del espectáculo así como por el público mexicano.

Las personas muy allegadas a la conductora de Hoy la describen como una persona alegre, llena de positivismo y que irradia mucha luz.

Andrea Legarreta festeja sus 49 años de edad

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado