fbpx
domingo, abril 18, 2021

“Amurallan” Palacio Nacional por las próximas marchas del 8M

Por la mañana de este viernes comenzaron a circular fotografías del Palacio Nacional en la Ciudad de México “amurallado”, debido a las próximas marchas por el 8M. 

A través de redes sociales se comenzaron a viralizar las imágenes y vídeos de Palacio Nacional “protegido”, esto ante las manifestaciones que corresponden al 8M, en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Se esperan manifestaciones a lo largo del país

Es bien conocido que esta fecha se ha vuelto muy importante para el movimiento feminista en México, donde miles de mujeres salen a las calles a manifestarse principalmente por la violencia y discriminación que viven diariamente en el país. 

Te puede interesar:

México, el país donde no quieren a las mujeres: activista

¡Si Félix va, Morena se va!! Feministas convocan a una rebelión

Por lo que, a pesar de la actual pandemia por Covid-19, se espera que estas marchas continúen realizándose a lo largo de México. 

Tras esto, de acuerdo con medios nacionales, las vallas fueron instaladas ayer por la noche en el edificio en donde se encuentra el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como el Palacio de Bellas Artes, esto como parte de su “protección”. 

“Amurallan” Palacio Nacional por las próximas marchas del 8M

Cabe destacar que, ayer, el mandatario señaló en su conferencia de prensa matutina que “eran bienvenidas las manifestaciones de mujeres al Zócalo capitalino”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado