fbpx
lunes, enero 25, 2021

Amplía CFE el padrón de proveedores

Funcionarios tuvieron reunión con integrantes del CCE

El Dictamen / Redacción
Con la finalidad de actualizar y ampliar el padrón de proveedores, la Comisión Federal de Electricidad CFE y el Consejo Coordinador Empresarial CCE, sostuvieron una reunión de trabajo con 120 empresarios del estado, con perfil para dar servicios a la paraestatal.

La mesa de trabajo se realizó en el Consejo Coordinador Empresarial cuyo presidente José manuel Urreta Ortega dijo a empresarios y funcionario de la CFE, que existe la suficiente calidad y eficiencia para que los empresarios veracruzanos trabajen conjuntamente con la empresa del ramo eléctrico.

Ahí estuvieron presentes por parte de Comisión Federal de Electricidad el Ing. Jorge Segura Celis Ochoa, Jenny Delfín Gómez, Juan Manuel Artes Rodríguez y Juan Manuel Artes Rodríguez entre otros funcionarios, que conforman las carteras de Gerente de Suministrador Básico, Jefe de Departamento de Regulación, Jefe de Oficina de Mercadotecnia y Comunicación, Jefe de Departamento de Servicio y Atención a Clientes, Jefe de Oficina de Atención a Grandes Clientes, Jefe de Procesos Comerciales y Jefe de Oficina de Estructura Tarifaria.

Durante las dos horas que duró la reunión se revisaron perfiles empresariales y se amplió el espectro del padrón de proveedores, “Todo esto para garantizar que los espacios comerciales y de servicios sean distribuidos entre compañías del estado de Veracruz”, dijo el Presidente del CCE José Manuel Urreta Ortega.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.

AMLO se reúne vía telefónica con Vladimir Putin

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mantuvo una conversación vía telefónica con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin acerca de las vacunas contra Covid-19, Sputnik V.

Sánchez Cordero y Beatriz Müller dan negativo a Covid

A través de la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que ella y Beatriz Gutiérrez Müller han dado negativo a la prueba de Covid.