fbpx
domingo, enero 24, 2021

Amnistía será lo último en el proceso de justicia

La política de amnistía que se busca aplicar en la administración de López Obrador, se aplicará hasta el final de todo el proceso de justicia y reconciliación, de acuerdo a la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Durante su participación en el foro ‘Camino a la transición’ organizado por Forbes México, Sánchez cordero aclaró que el proceso de amnistía sera el último paso de un proceso de justicia transicional.

Cumpliré pese a quiebra: AMLO

Por crisis podría no cumplir todas las demandas del país, admite AMLO

Aunque adelanto que se verán beneficiados más de 100 mil jóvenes que al momento se encuentran privados de su libertad por posesión de drogas, así como las mujeres que han sido utilizadas para transportar droga.

“La ley de amnistía es urgente por la cantidad de personas que están privadas de su libertad, personas que no han cometido delitos de alto impacto y que sin embargo estar en este momento recluidas”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gobernador de Nuevo León niega acuerdo por vacunas con empresario de Veracruz

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez informó que en su administración no hay un acuerdo para comprar vacunas anti Covid-19 a un empresario de Veracruz.

Campeche inicia la vacunación anticovid a maestros

Este sábado en Campeche inició la aplicación de la vacuna anti Covid-19 a los maestros de escuelas públicas y privadas.

Cofepris alerta por venta ilegal de vacuna anticovid en redes sociales

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) mandó una alerta a la población en México sobre la venta ilegal de la vacuna anti Covid-19 a través de redes sociales.