domingo, agosto 1, 2021

AMLO: Ya es tiempo de que la FGR informe sobre el caso de Emilio Lozoya

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente de Andrés Manuel López Obrador dijo que “ya es tiempo” que la Fiscalía General de la República (FGR) informe sobre el avance en las investigaciones del caso del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, acusado de recibir sobornos de la empresa Odebrecht.

AMLO aseveró que se está llevando ya mucho tiempo en las averiguaciones. Recalcó que le tiene confianza al fiscal Alejandro Gertz Manero, pues “es un hombre comprometido con la impartición de justicia”. Sin embargo, considera que ya ha transcurrido mucho tiempo.

“Imagino que se están haciendo bien las cosas, se están presentando las pruebas ante el poder judicial, en fin, lleva algún tiempo la investigación, pero creo yo que ya es necesario; lo digo de manera muy respetuosa porque la fiscalía es autónoma, considero que ya es tiempo que se informe sobre esta investigación y en otras”, dijo López Obrador.

Te puede interesar:

Javier Duarte asegura que EPN sí recibió dinero de Odebrecht

Derrame en ducto de Pemex contaminó un arroyo y pozos de habitantes

AMLO indicó que ya es tiempo que todos estos asuntos se ventilen, “existe también la limitante del debido proceso, pero yo creo que si pueden informar como va la investigación”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado