fbpx
domingo, marzo 7, 2021

AMLO tendrá toma de protesta austera

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dijo que la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, será austera, ya que es el principio de la refundación de la República.

El diputado morenista aseguró que esta toma de protesta será diferente y estará bien manejado por lo que representa, esto luego de reunirse con Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Pública.

NAIM se decidirá con encuesta y consulta

AMLO y Del Mazo realizan guardia de honor

A su vez afirmó que esta reunión se analizó la logística del evento, ya que esta tomará en cuenta la entrada y salida de invitados.

Muñoz Ledo indicó que desconoce los nombres y el número de jefes de Estado que asistirán a la toma de posesión de López Obrador, pues falta que confirmen su presencia y para el acto aún faltan más de dos meses.

Respecto a lo que representa para él entregar la Banda Presidencial a Andrés Manuel López Obrador, el legislador destacó que es un gran honor y la culminación de su carrera, en la cual ha desempeñado diversos cargos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

En la presidencia municipal se quedó al frente Arturo Sanmiguel, durante el tiempo que Rivas Cuéllar haga efectiva su licencia

Vacuna india Covaxin en proceso de aprobación por la Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) estaría cerca de aprobar la vacuna anti Covid-19 de la India, Covaxin.

Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis

Tras la polémica campaña “feminista” que lanzaron en redes sociales, la marca mexicana de tenis Panam se disculpó por lo sucedido.