fbpx
miércoles, enero 27, 2021

AMLO supervisará avances del aeropuerto de Santa Lucía

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará por sexta vez las obras en construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en la Base Área Militar de Santa Lucía.

El gobierno tiene previsto que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles esté concluido, en una primera etapa, en marzo del año 2022.

“Populismo de AMLO podría conducir a la dictadura perfecta”: Vargas Llosa

No se permitirán extranjeros armados en México: AMLO

López Obrador ha dedicado este fin de semana a realizar supervisiones de obra en complejos militares antes de rendir su informe de gobierno en el marco de su primer aniversario como presidente.

Ayer, acompañado por el general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, supervisó la mudanza de la Industria Militar al complejo La Célula, en Oriental, Puebla

En esta fábrica, el Ejército Mexicano tendrá la capacidad de producir más de 30 mil armas anualmente. Aunque La Célula debía concluirse este año, ayer se informó que el proyecto se demorará un año más, por lo que sus funciones plenas se lograrían hasta 2021.

Con información de: Notimex

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Llega a México la vacuna anticovid CureVac para fase 3 de estudio clínico

La tarde de este miércoles llegó a México la vacuna anticovid CureVac para llevar a cabo la fase 3 del estudio clínico.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la vacuna Sputnik V?

Ante las dudas y constante debate que ha desatado la vacuna rusa Sputnik V, de la cual están próximas a llegar 24 millones a México y misma que no ha sido avalada por la Cofepris, estas son algunas de las contraindicaciones.

El Papalote Museo del Niño está en peligro de extinción: Reinserta

El Papalote Museo del Niño está en peligro de extinción. En los últimos años más de quinientos niñas y niños que nacen y viven...