lunes, septiembre 20, 2021

AMLO se niega a recibir al gobernador de Michoacán en Palacio Nacional

El gobernador de Michoacán acudió esta mañana para entregar la pruebas de sus acusaciones al presidente, tal como se lo pidió, pero no fue recibido

Luego de las acusaciones que hiciera el gobernador de Michoacán de la supuesta intromisión del crimen organizado en el pasado proceso electoral en esa entidad y de que el presidente Andrés Manuel López Obrador le solicitara “pruebas” de sus dichos, esta mañana el gobernador llegó a Palacio Nacional para entregar las pruebas, pero AMLO lo dejó esperando afuera de la llamada Casa del Pueblo.

Cabe señalar que el pasado jueves, el propio presidente de México en su conferencia de las mañanas dijo que si existen pruebas de que funcionarios electos de Morena en Michoacán tienen nexos con el narcotráfico, que se las hicieran llegar.

El mandatario estatal estuvo varias horas esperando afuera de palacio nacional a la espera de que le dieran acceso a palacio, situación que no ocurrió.

Hoy, el gobernador Silvano Aureoles llegó cerca de las 6 de la mañana a Palacio Nacional para entrevistarse con Andrés Manuel y entregarle dichas pruebas, sin embargo, varias horas estuvo el mandatario estatal esperando a que le dieran acceso, situación que no ocurrió y se quedó ahí, sentado en un banco esperando.

Te puede interesar:

Triunfo de Morena en Michoacán es obra del narco: Silvano Aureoles

Al paso de las horas, se informó que el presidente no recibiría al gobernador Silvano Aureoles Conejo bajo el argumento de que no le corresponde a él y en el entendido de “cuidar la investidura presidencial”, solicitándole al gobernador que acudiera ante el INE para presentar sus acusaciones.

AMLO se niega a recibir al gobernador de Michoacán en Palacio Nacional

AMLO detalló que “(lo de Silvano) es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el Instituto Nacional Electoral (INE) o el tribunal electoral. Si se trata de una acusación sobre un ilícito hay que ir a la Fiscalía”, dijo el mandatario, mientras que e gobernador aguardaba afuera de palacio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado