viernes, enero 21, 2022
InicioNacionalAMLO se mantiene con síntomas leves tras contagio de Covid-19: Segob

AMLO se mantiene con síntomas leves tras contagio de Covid-19: Segob

Durante la mañanera de este martes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene sin síntomas graves tras contagio por Covid-19. 

Debido a la ausencia del mandatario, el secretario de Gobernación es el encargado de la conferencia desde el Salón de Tesorería, en Palacio Nacional.   

Augusto López señaló que el mandatario se encuentra bien y se mantiene con síntomas leves, luego de que anunciara anoche que resultó positivo a covid-19.  

“El señor presidente está afortunadamente bien, sin síntomas graves, son síntomas leves, está guardando el reposo que se requiere y esperamos que mejore en los próximos días. En tanto, nos ha encargado que nos hagamos cargo de los asuntos normales bajo su conducción”, comentó.  

Te puede interesar:

AMLO reaparece en video “para que no haya rumores”

AMLO da positivo a COVID-19, lo representará Sánchez Cordero

Cabe señalar que, el mandatario informó a través de sus redes sociales el resultado de su prueba de Covid-19. 

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante.”, señaló en Twitter. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado