fbpx
sábado, marzo 6, 2021

AMLO se encuentra muy bien, con síntomas leves de Covid-19

Durante la conferencia de prensa matutina, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra “muy bien” de salud; solo tiene algunos síntomas leves de Covid-19 y está en plena recuperación.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, Olga Sánchez Cordero explicó de manera breve que AMLO se mantiene en pleno ejercicio de sus funciones; sigue atendiendo los asuntos públicos y está esperando que se cumpla su recuperación en aislamiento antes de retornar a “este ejercicio informativo”.

La secretaria de Gobernación explicó que en materia del proceso de vacunación en México, se mantiene la coordinación con los tres niveles de gobierno; respetando las competencias de cada uno de ellos y atendiendo las corresponsabilidades.

Te puede interesar:

AMLO está evolucionando bien ante el Covid-19: López Gatell

Alcalde de Culiacán devela mural en honor a AMLO y la 4T

Cuestionada en las pasadas conferencias de prensa sobre la situación de salud, en esta ocasión optó por anunciar que las preguntas referentes a este tema sean planteadas durante las conferencias de prensa vespertinas destinadas al reporte diario de la epidemia de la enfermedad conocida como Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

En la presidencia municipal se quedó al frente Arturo Sanmiguel, durante el tiempo que Rivas Cuéllar haga efectiva su licencia

Vacuna india Covaxin en proceso de aprobación por la Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) estaría cerca de aprobar la vacuna anti Covid-19 de la India, Covaxin.

Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis

Tras la polémica campaña “feminista” que lanzaron en redes sociales, la marca mexicana de tenis Panam se disculpó por lo sucedido.