miércoles, diciembre 1, 2021
InicioNacionalAMLO se declara aliado de EU en la lucha contra el cambio...

AMLO se declara aliado de EU en la lucha contra el cambio climático

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno de México será un aliado del mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, en su lucha por revertir el cambio climático en todo el mundo. 

Con este compromiso López Obrador anunció que México hará su parte para alcanzar los objetivos de reducir las emisiones de dióxido de carbono y caminar hacia una transición energética. 

Los cuales serán planteados por los Estados Unidos en Escocia durante la Conferencia de la Naciones Unidas por el Cambio Climático (COP26) que iniciará a finales de octubre. 

Tiene el presidente Biden un aliado en la defensa de la política del clima para enfrentar el cambio climático y para garantizar la vida, la sobrevivencia de todos los seres humanos, somos aliados de ustedes en la defensa del medio ambiente”, indicó el mandatario mexicano.  

Te puede interesar:

AMLO firma decreto para otorgar Estímulos Fiscales a la Frontera sur

AMLO asegura que en Tabasco le pidieron reelegirse

En el marco de la presentación del programa Sembrando Vida a John Kerry, enviado especial del presidente Biden para temas del clima, López Obrador dijo que México contribuirá “con la sabiduría de su pueblo” a frenar el cambio climático y reforestando el territorio. 

Nosotros vamos a apoyar el plan que está promoviendo el presidente Biden, a través del señor John Kerry, vamos a respaldarlo, apoyarlo a nivel mundial en lo que corresponde a nuestra participación en el conciertos de las naciones y la experiencia de México” apuntó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado