domingo, agosto 14, 2022
InicioNacionalAMLO: "Rocío Nahle es una muy buena servidora pública"

AMLO: “Rocío Nahle es una muy buena servidora pública”

Este martes desde su rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó el trabajo de Rocío Nahle en la construcción de la refinería de Dos Bocas. Lo anterior, luego de que ayer, la titular de la Secretaría de Energía (Sener) confirmara que aspira a las elecciones presidenciales de 2024.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador indicó que podría pedirles a los integrantes de su gabinete que tengan aspiraciones presidenciales que se separen del cargo cuando el proceso electoral esté más cerca.

Te puede interesar:

AMLO: Rocío Nahle debe responder sobre outsourcing en Dos Bocas

AMLO destapa a sus posibles sucesores, destaca Rocío Nahle

En su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo Federal dio a conocer que la secretaria de Energía, Rocío Nahle, acaba de regresar a México de un viaje que realizó a Corea. Allí, la funcionaria supervisó la fabricación de equipos que serán utilizados en la construcción de la refinería de Dos Bocas.

El presidente señaló que esta construcción ca a muy buen tiempo; sin embargo, hay un aumento en el precio del acero. A pesar de ello, señaló que Rocío Nahle es una “muy buena servidora pública” y gracias a esto y a las finanzas públicas sanas, se pudieron dar los anticipos para la compra de equipos.

“Desde que comenzó la obra se hicieron los contratos, entonces aumenta el precio del acero, pero ya no nos afecta en los costos”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias