jueves, diciembre 8, 2022
InicioNacionalAMLO reitera no querer reelegirse como presidente

AMLO reitera no querer reelegirse como presidente

“No me voy a reelegir, es un asunto de principios”, dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en respuesta la propuesta del legislador de Morena, Charlie Valentino, quien propuso reformar el Artículo 83 de la Constitución y abrir la puerta a una reelección del actual mandatario.

El Articulo 83 de la Constitución Mexicana dicta: El ciudadano que haya desempeñado el cargo de Presidente de la República, electo popularmente, o con el carácter de interino o sustituto, o asuma provisionalmente la titularidad del Ejecutivo Federal, en ningún caso y por ningún motivo podrá volver a desempeñar ese puesto.

Firma AMLO compromiso de no reelección ante notario público

Baja California: ¿experimento de AMLO en busca de su reelección?

López Obrador como ya lo dijo en ocasiones pasadas, reiteró, “no soy un ambicioso vulgar, estoy cumpliendo, lo que quiero es entregar el gobierno”.

El Presidente de México resaltó que se encuentra trabajando a fondo para hacer las cosas bien en su periodo administrativo, y que en caso de que regresen “los que se fueron”, sea muy difícil dar marcha a tras la transformación que se ha iniciado en su gobierno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias