sábado, julio 31, 2021

AMLO recibirá embajadores latinoamericanos

El 23 de agosto el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, recibirá a los 21 embajadores de Latinoamérica y el Caribe, por la importancia que tiene la región para el próximo gobierno.

En entrevista el próximo canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, detalló que el encuentro se realizará a las 11:00 horas en la casa de transición de la colonia Roma.

“Los embajadores van a ser invitados por la importancia estratégica que tienen para el Presidente electo y para la política exterior que se va a llegar a cabo en América Latina, Centroamérica y el Caribe”, detalló.

Marcelo Ebrard responde si Elba Esther estará o no en el gobierno de AMLO

Ebrard con optimismo cauteloso por TLCAN

Sobre el encuentro que sostuvo hoy por la mañana con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, Ebrard mencionó que acordaron que a partir del 27 de agosto tendrán reuniones con las diferentes áreas de la SRE y comenzar a revisar toda la acción internacional del Estado mexicano.

“Vamos a revisar toda la acción internacional del Estado mexicano, todo lo que hacemos al exterior debe haber una coordinación”, precisó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado