domingo, agosto 14, 2022
InicioNacionalAMLO recibirá a los gobernadores electos de la oposición

AMLO recibirá a los gobernadores electos de la oposición

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana recibirá en Palacio Nacional a los gobernadores electos de la oposición que son parte de la alianza “Va por México”.

Recientemente el mandatario mexicano sostuvo una reunión con los nuevos gobernantes que están con el partido Morena para discutir los planes futuros en sus respectivas entidades.

Por lo que, usuarios en redes criticaron este hecho, por no invitar a los nuevos gobernantes que están con la alianza PRI-PAN-PRD.

Tras esto, hoy el presidente López Obrador dio a conocer que mantendrá una reunión con estos gobernantes en próximas fechas, empezando la próxima semana por el candidato ganador de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Samuel García.

Te puede interesar:

AMLO se niega a recibir al gobernador de Michoacán en Palacio Nacional

Sujeto pedía dinero a cambio de no aventarse del puente de Miguel Alemán

Junto a esto el presidente menciona que deben sentarse a platicar y que no pueden seguir peleando, que deben de ver por las personas porque podrían perjudicar a las personas de estos estados.

Cabe señalar que, durante la campaña política de Samuel García, mencionaba que él tenía ideas diferentes a las del presidente y que no se dejaría llevar por las ideas del mandatario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias