fbpx
jueves, agosto 13, 2020

AMLO rechaza cambiar estrategia de seguridad

Vacuna contra COVID-19 en México, AMLO confirma acuerdo para producirla

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

Andrés Manuel López Obrador, recalcó que no cambiara la estrategia de seguridad, pues la que se utilizó en el pasado era una política “fascistoide”.

Cabe destacar que el primero de diciembre se registró como el día más violento, ya que se registraron 128 asesinatos en el país.

Ese mismo día, ciudadanos organizados hicieron un llamado al gobierno federal, para que rectifique su estrategia de seguridad.

Lamenta AMLO enfrentamiento en Villa Unión; presentará datos de estados

Somos responsables de la inseguridad, pero no los culpables: AMLO

“No, porque lo que quieren, con todo respeto, es que regresemos al uso de la fuerza y apostar a las limpias, al exterminio, a mátalos en caliente y eso no, esas políticas fascistoides no”.

Destacó el López Obrador, que el aumento se originó por la pérdida de 21 vidas humanas en Coahuila, durante el enfrentamiento en el municipio de Villa Unión.

Recalcó al comparar las cifras del primero y dos de diciembre, que en este último, se reportaron 77 asesinatos en el país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...