fbpx
martes, enero 26, 2021

AMLO rechaza cambiar estrategia de seguridad

Andrés Manuel López Obrador, recalcó que no cambiara la estrategia de seguridad, pues la que se utilizó en el pasado era una política “fascistoide”.

Cabe destacar que el primero de diciembre se registró como el día más violento, ya que se registraron 128 asesinatos en el país.

Ese mismo día, ciudadanos organizados hicieron un llamado al gobierno federal, para que rectifique su estrategia de seguridad.

Lamenta AMLO enfrentamiento en Villa Unión; presentará datos de estados

Somos responsables de la inseguridad, pero no los culpables: AMLO

“No, porque lo que quieren, con todo respeto, es que regresemos al uso de la fuerza y apostar a las limpias, al exterminio, a mátalos en caliente y eso no, esas políticas fascistoides no”.

Destacó el López Obrador, que el aumento se originó por la pérdida de 21 vidas humanas en Coahuila, durante el enfrentamiento en el municipio de Villa Unión.

Recalcó al comparar las cifras del primero y dos de diciembre, que en este último, se reportaron 77 asesinatos en el país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las vacunas compradas por empresario xalapeño ni una es para Veracruz

Como un “gran triunfo” y logro que varios estados no han hecho, así calificó Izaúl Zúñiga Martínez el acuerdo del Alejandro Cossío al lograr la llegada de la vacuna. Por su parte, García González lo felicitó y dijo que hoy se convierte en el empresario “en tener más vacunas que el propio gobierno federal”.

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

De los hombres más ricos del país, Carlos Slim, de 81 años de edad, habría comenzado a presentar síntomas de coronavirus hace casi una semana y actualmente es monitoreado por expertos de la salud.

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.