lunes, septiembre 27, 2021
InicioNacionalAMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19...

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México, desde Palacio Nacional el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador rindió un homenaje para las personas que se han contagiado y perdido la batalla durante su recuperación.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el mandatario mexicano mandó un abrazo respetuoso, solidario, fraterno a sus familiares que permanecieron en la lucha con ellos hasta el último día de su vida.

FOTO: PRESIDENCIA

También invitó a los médicos, enfermeras y demás personal de salud que a pesar a la fatiga continúan salvando vidas cada día por aquellos que llegan a las salas de emergencia por atención debido a los síntomas de Covid-19.

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus, así como por otras enfermedades que han llevado a la muerte.

Te puede interesar:

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Resaltó que continuarán mejorando los sistemas de salud, de modo que se tengan disponibilidad de personal médico, camas, ventiladores y demás instrumentos que se necesiten para una mejora en la atención pública de la población.

Refirió que es un compromiso que el gobierno federal tiene con la población mexicana, tal como se establece en el artículo 4to de la Constitución Mexicana.

Se realizó en el Palacio Nacional un homenaje a los fallecidos por Covid-19

Indicó que a través del recurso que se ha ahorrado durante su gobierno al no existir más corrupción, derroches en el gobierno, así como existe un nivel de austeridad que ha permitido guardar para lo valioso como la salud de los mexicanos.

En el patio del Palacio Nacional se reunió con un elemento del Ejército Mexicano quien a través de una corneta anunció el minuto de silencio por las victimas que perdieron su vida a causa del Covid-19, así como un minuto de aplausos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado