lunes, junio 27, 2022
InicioNacionalAMLO presenta nueva campaña contra las drogas

AMLO presenta nueva campaña contra las drogas

AMLO presenta campaña contra las drogas. Se trata de una serie de mensajes para enfrentar el problema de las adicciones.

El Presidente de México, indicó que se trata de hacer conciencia del daño que causan las drogas, extendiéndola para que sea intensiva.

“Causa muchas desgracias el consumo de las drogas, mucho dolor, mucha tristeza, sobre todo en los jóvenes y en las familias”.

Destacó Andrés Manuel López Obrador, que se busca contrarrestar toda la promoción que se hace, proyectando una imagen lujos y poder.

“Hasta los delincuentes más famosos tienen que andar a salto de mata, no tienen tranquilidad  y eso no es vida”.

“Y lo peor es que hay drogas que destruyen vidas en meses, drogas nocivas por completo, que acaban con los jóvenes”.

AMLO presenta: En el mundo de las drogas no hay final feliz

AMLO presenta: En el mundo de las drogas no hay final feliz

Por su parte el director de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer los videos que integrarán la campaña masiva.

“Ablando directamente de las consecuencias físicas, emocionales, sociales y económicas que genera en consumo de sustancias”.

También se incluirá el alcohol y tabaco, que normalmente no se consideran drogas, pero que son de las más dañinas para la salud, destacó el funcionario.

AMLO anuncia segunda etapa de campaña contra las drogas

AMLO y diputados de Morena dan permiso para robar y vender drogas: Dunyaska

“En el mundo de las drogas no hay final feliz”, se incluye en los mensajes los temas de la oferta y de la demanda.

“No se estigmatiza a los consumidores, pero sí de hablar con la verdad, de la realidad que significa para una persona, sobre todo para un adolescente, para un joven consumir sustancias”.

La finalidad es informar a los jóvenes de las consecuencias a la salud, física y emocional, de sus personas, de sus familias y de la comunidad.

Con la nueva campaña se muestra las consecuencias personales, familiares y sociales del consumo y el tráfico de sustancias.

Exponiendo los factores de riesgo, para que la sociedad tenga la información y haga conciencia de que en el mundo de las drogas no hay final feliz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado