fbpx
domingo, febrero 28, 2021

AMLO presenta el Sistema de Confianza Ciudadana

AMLO habla sobre el Sistema de Confianza Ciudadana. Indicó que se podrá inscribir a los negocios bajo protesta de decir verdad, no serán fiscalizados.

Resaltó que los ciudadanos o empresas que se registren firmarán un manifiesto de verdad.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señala que es muy importante acabar con “las tarascadas y mordidas”, por eso es tan importante la Ley de Confianza Ciudadana, asegura.

“Por eso esta ley, que vamos a seguir informando, va a entrar en vigor este plan el 20 de febrero (…) se va a informar más sobre el formato y todos nos tienen que ayudar”.

El presidente asegura que la verificación se mantendrá con el gas y gasolineras.

Destacó el presidente que se evitará la corrupción entorno a las visitas de inspectores, además, se mantendrá la verificación a las gasolineras y empresas de gas.

Se buscará que este ley al ser federal, pueda acatarse en todos los estados y municipios, por lo que se buscará la firma de acuerdos con las entidades y ciudades del país.

AMLO asegura que no se confrontará con Donald Trump

AMLO envía pésame por muerte de militares veracruzanos

El padrón de confianza, que se habilitará el 20 de febrero, se basa en la buena fe y se podrán reportar actos de corrupción.

Por su parte, el Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, César Hernández, dijo “para ayudar y facilitar el cumplimiento de las obligaciones y dar el beneficio de confianza en relación con los inspectores”.

López Obrador, recalcó que con ello, reitera que su administración está barriendo con la corrupción en todos los niveles del gobierno, “barriendo de arriba para abajo”, sin parar, se tiene que lograr.

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

AMLO propondrá a Biden un acuerdo para que mexicanos trabajen legalmente en EU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador propondrá un acuerdo a Joe Biden para que mexicanos trabajen legalmente en Estados Unidos.

Detienen a responsables de golpear y quemar vivos a dos niños de 3 y 8 años en Tijuana

Detienen en Tijuana a los presuntos responsables de golpear y quemar vivos a dos niños de tres y ocho años

AMLO tendrá su primera reunión virtual con Joe Biden

El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá su primera reunión virtual con el mandatario Joe Biden el próximo lunes.