viernes, septiembre 17, 2021

AMLO prepara festejos patrios luego de una semana de “muchos problemas”

Durante la rueda de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el país está saliendo adelante luego de que la semana pasada ocurrieran diversos eventos naturales que afectaran a varios estados. Entre estos el sismo y las inundaciones. Debido a esto, dio a conocer que durante esta semana se llevarán a cabo los festejos patrios de acuerdo con la agenda.

Te puede interesar:

Puente de fiestas patrias llega como bendición, dice Marcelino Fernández

AMLO: Estoy ocupado en enfrentar la crisis de la pandemia y la crisis económica

“La semana anterior enfrentamos muchos problemas por las inundaciones, por el temblor, derrumbes; pero estamos saliendo adelante con la participación conjunta y coordinada de los gobiernos municipales, de los estados, del gobierno federal, estamos ayudando a la gente damnificada en distintos estados de la república y lo vamos a seguir haciendo”, sostuvo el titular del poder ejecutivo federal.

AMLO dio a conocer que las festividades con motivo de la Independencia de México inician este lunes con la conmemoración de la defensa del Castillo de Chapultepec, por lo que el presidente mencionó que esta semana va a participar en las festividades del grito el día 15 y el 16 participará en la ceremonia del desfile militar.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador expuso que además del Grito de Independencia y el desfile militar, el próximo sábado participará en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), a la que asistirán representantes de varias naciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado