lunes, octubre 18, 2021
InicioNacionalAMLO podría reaparecer el próximo lunes en conferencia mañanera

AMLO podría reaparecer el próximo lunes en conferencia mañanera

El presidente AMLO podría reaparecer el próximo lunes en la conferencia mañanera, indicó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

El presidente Andrés Manuel López Obrador avanza en “franca recuperación” tras haber dado positivo a Covid-19, informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien agregó que podría reaparecer en las conferencias mañaneras el mandatario el lunes.

Durante conferencia de prensa, la funcionaria indicó a medios de comunicación que el presidente podría retomar sus actividades el próximo lunes desde Palacio Nacional.

Habló sobre el video que el viernes difundió Andrés Manuel López Obrador sobre su estado de salud, esto con la finalidad de “callar voces que estuvieron circulando y que no eran veraces”, informó.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación como todos los vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto, sobre todo para callar a esas voces que estuvieron circulando algunos temas que no eran para nada veraces y si puedo decir que el día de hoy por eso era un llamado a los medios de comunicación y a las personas  para contribuir a  esta estabilidad social y transmitirla y de además, dije de forma responsable y veraz, y sobre todo la información de la pandemia y a la salud del Presidente de la República.

AMLO podría reaparecer el próximo lunes en conferencia mañanera

“Lo vimos muy bien, nos dio mucho gusto que dijera el mensaje, estaba optimista a la mitad del contagio que lamentablemente tuvo”, agregó Sánchez Cordero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado