fbpx
viernes, enero 22, 2021

AMLO podría no ser el candidato presidencial de Morena

  • Excapitán de Marina busca desplazarlo
  • La situación ha sido sorpresiva

Pese a que sus adversarios esperaban que Andrés Manuel López Obrador fuese el único precandidato inscrito al interior de Morena por la candidatura presidencial, un excapitán de Marina quiere hacerle el “caldo gordo”.

Anaya y Meade, “pirrurris blancos”: AMLO

Se trata de José Mendoza Sauceda, excapitán de Altura de la Marina Mercante, quien entregó documentos en busca de su registro el pasado 12 de diciembre, el mismo día que AMLO hizo lo propio.

Fue su hermano, Ricardo Mendoza Sauceda, quien reveló a los medios la noticia. Hasta el momento ni Morena ni el exjefe del gobierno capitalino se han referido a la situación que muchos analistas consideran de “incómoda”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

AMLO y Joe Biden hablan sobre migración y Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mantuvo una llamada vía telefónica con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, donde hablaron sobre migración y Covid-19.

Mañana inicia vacunación de maestros en Campeche para el retorno a clases

Andrés Manuel indicó que por lo menos 20 mil docentes y trabajadores de la educación en Campeche serán vacunados a partir de mañana y en 21 días recibirán la segunda dosis.

COPARMEX: Positivo que IP busque comercializar la vacuna contra COVID

De sumarse más empresas privadas, en la adquisición y comercialización de las dosis, se podría acelerar el proceso de vacunación donde México presenta un...