fbpx
Síguenos en:

Nacional

AMLO pide unidad a los mexicanos ante crisis del coronavirus

AMLO pide unidad a los mexicanos ante crisis del coronavirus. El Presidente de México, indicó que si cumplimos todos, vamos a salir airosos de la pandemia.

Publicado

en

AMLO pide unidad a los mexicanos ante crisis del coronavirus

AMLO pide unidad a los mexicanos ante crisis del coronavirus. El Presidente de México, indicó que si cumplimos todos, vamos a salir airosos de la pandemia del coronavirus.

“Que nos ayuden y que nos guardemos, refugiarnos en nuestras casas en este retiro y seguirnos cuidando, con sanidad, cuidar a nuestros adultos mayores y a los enfermos”.

Reiterando que en lo que corresponde al gobierno, seguirán trabajando y preparándose para la emergencia mayor, en caso de que se presente, y de ser así, salvar vidas.

López Obrador, pidió al sector empresarial una tregua, y que sigan ayudando a México, “Carlos Slim, nos prometió que no iba a despedir a ningún trabajador, ese es el ejemplo a seguir”.

“Ahora con la emergencia es un mes de retiro, de permiso con goce de sueldo, un mes, se puede ayudar de esa manera, estoy seguro que la mayoría de los empresarios nos van a ayudar”.

AMLO pide a los empresarios una tregua y mantengan espacios laborales ante el coronavirus 

AMLO pide a los empresarios una tregua y mantengan espacios laborales ante el coronavirus 

Andrés Manuel López Obrador, reiteró que esta enfermedad no solo se cura en los hospitales, se cura si todos ayudamos, si somos fraternos, si somos solidarios, si aplicamos el principio filosófico, la doctrina del amor al prójimo.

“La cultura nos ha salvado de todas las calamidades que hemos enfrentado, nuestras tradiciones, que vienen de lejos, de grandes civilizaciones”.

Nuevamente destacó el mandatario, que en los últimos tiempos, han aparecido enfermedades como la diabetes, la hipertensión, padecimientos renales, males en los mexicanos.

“Sin embargo, México y es esa es otra fortaleza, tiene una población joven, no es una población de mayor edad”.

AMLO informa, hoy se presentan nuevas medidas contra el coronavirus

AMLO sí saludó a la mamá de El Chapo, lo confirma

Pero el llamado importante y enfatiza el ejecutivo, es la unidad del pueblo de México, no estamos divididos, hay diferencias políticas, ideológicas, pero es arriba, en las elites.

“Abajo, el pueblo está unido y puedo decir, feliz, feliz, feliz, aunque se piense de otra manera”.

Además de pedir a la oposición, “que ya le bajen una rayita, porque está la campaña desbordada, abruma, fastidia, se hacen daño porque está perdiendo cada vez más credibilidad”.

“Al pueblo se le puede mentir una, dos veces, pero no se le puede estar mintiendo siempre en la circunstancia actual”.

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.