fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

AMLO pide hacer historia en México

AMLO pide hacer historia en México. Resaltó el ejecutivo federal, que uno de los logros en su administración, es el incremento al salario mínimo.

Publicado

en

AMLO pide hacer historia en México

AMLO pide hacer historia en México, así lo dijo en su gira de trabajo en el estado de Oaxaca, como parte de las Acciones para el Bienestar.

Ahí, inauguró del camino rural Santos Reyes Yucuná, además de implementar el diálogo con el pueblo mixteco.

“La vida es demasiado corta para desperdiciarla en cosas que no valen la pena, tenemos que trascender, tenemos que hacer historia y para eso es el apoyo al pueblo”.

Como parte de su discurso, reiteró que está empeñado en ayudar a los más necesitados de México, a no darles la espalda.

“Vamos a seguir cumpliendo todos los compromisos, que no vamos a fallarles, que estamos gobernando para todos, atendiendo a todos, respetando a todos”.

En su visita a Santos Reyes Yucaná, entregó la obra de un camino rural pavimentado con concreto hidráulico.

Destacó que este municipio es uno de los más pobres del país, al cual ya ha visitado en dos ocasiones, pero esta vez, como mandatario.

“Vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo, porque eso es el cambio”.

Resaltó el ejecutivo federal, que uno de los logros que se han registrado en su administración, es el incremento al salario mínimo.

Nueva caravana se dirige a México, AMLO ofrece empleo

AMLO propone vender avión presidencial en ‘cachitos’ de Lotería

“En trece meses ha habido dos aumentos al salario mínimo, el primer aumento el año pasado 16 por ciento, y ahora este año el aumento al salario mínimo 20 por ciento”.

“Los aumentos al salario mínimo no se daban desde hace 40 años, porque queremos recuperar el poder de compra, el poder adquisitivo del salario”.

López Obrador, apuntó que su administración trabaja para todos en el país, pero de forma primordial, para los más marginados.

Refrendó su compromiso con la entrega de programas sociales, todos serán de forma directa, sin intermediarios ni “moches”.

“Tenían una mentalidad faraónica los que gobernaban el país, se les olvido que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.